Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Merlo. Vecinos buscaron Justicia por Mano Propia y tiraron al Fuego a un Delincuente de largo Prontuario en la Zona. - Quinto Poder Conurbano

Merlo. Vecinos buscaron Justicia por Mano Propia y tiraron al Fuego a un Delincuente de largo Prontuario en la Zona.

0

Las personas del lugar relataron que el joven, de 18 años, reconocido por sus supuestos actos delictivos, tenía cerca de 200 denuncias en su contra, pero dado que hace poco tiempo cumplió la mayoría de edad seguía en libertad.

Una turba enfurecida de vecinas y vecinos de Merlo en la búsqueda de hacer justicia por mano propia casi lincha a un joven delincuente de 18 años, al que le pegaron con fuerza y, no conformes con la golpiza, luego lo tiraron al fuego.

El joven, con un largo protuario de al menos 200 denuncias en su contra, sobrevivió a la embestida popular, y cuando era rescatado por personal policial juro venganza contra sus vecinos del barrio El Mirador, de Merlo, en cercanías de la calle Marcos Sastre.

En estos momentos, en las inmediaciones del domicilio del supuesto delincuente permanece una custodia policial, para prevenir que se repita la violencia y que está vez no pase a mayores, ya que algunos de los partícipes de la turba, los más jóvenes y entusiastas, también tenían la intención de incendiar su vivienda.

Los vecinos y vecinas de la zona aseguran conocen «muy bien» las andanzas del joven que, según relataron, tiene alrededor de «200 denuncias en su contra», pero dado a que hace muy poco tiempo cumplió la mayoría de edad, sigue en libertad por sus delitos.

Entre otras fechorías, se lo acusa de ser uno de los participes del asesinato del chofer de La Perlita, que hace tan solo unos días conmovió al distrito.

El Caso del Chofer de La Perlita.

La semana pasada en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, un chofer de la empresa de colectivos La Perlita fue asesinado a balazos frente a su esposa por dos ladrones que le robaron sus celulares y $ 500.

Voceros del departamento judicial de Morón aseguraron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Federico Mariano Rivero, de 43 años, quien en compañía de su esposa, Norma Andrea Caballero, de 37, habían arribado la noche del pasado martes a un almacén, ubicado en el cruce de las calles Ricardo Finochietto y Sucre.

Según explicaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando la mujer bajó del coche y entró al comercio a realizar las compras. En ese momento aparecieron los asaltantes, quienes robaron al chofer y luego lo balearon, cuando el chófer se resistió a entregar su vehículo, un Renault Sandero razón por la que escaparon a la carrera.

A pesar de que la Policía capturó a los sospechosos por el aberrante crimen del chófer, los vecinos de Merlo aseguran que fue el joven al que dieron captura el responsable del asesinato.

Rivero falleció mientras era operado por los médicos en el Hospital Eva Perón, en Merlo. Pesquisas de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo), luego de una intensa busqueda, capturó a los supuestos responsables del crimen, caratulado como “homicidio”, en el que intervino la doctora María José Lobo, de la Unidad Funcional N° 2 de los Tribunales de Morón.

A pesar de que la Policía capturó a los sospechosos por el aberrante crimen del chófer, los vecinos de Merlo aseguran que fue el joven al que dieron captura el responsable del asesinato, razón por la cual, entre otros asuntos pendientes en el vecindario, los habitantes del lugar trataron de lincharlo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat