Cuarentena. Usuarios del Sarmiento desde la semana que viene deberán reservar pasaje para poder viajar.

El Municipio de Morón informó que a partir del lunes 29 de junio, será obligatorio realizar una reserva previa para viajar en el ramal Moreno-Once del Tren Sarmiento, sentido hacia la CABA, entre las 6 y 10 de la mañana. Asimismo, detalló que será requisito ser trabajador esencial y contar con permiso de circulación vigente.

Por tel motivo, desde este miércoles, Trenes Argentinos puso a disposición de las y los usuarios de esta línea la aplicación “Reservá Tu Tren”, el número de teléfono 0-800-222-8736 (TREN) y el sitio www.argentina.gob.ar/reservatutren.

En el caso de la web, se deberán ingresar tres datos básicos que figuran en el DNI: el número, el número de trámite y el sexo. Luego, seleccionar la opción “Línea Sarmiento”, así como las estaciones de origen y destino, el día y la hora aproximada en que se va a realizar el viaje.

Por último, una vez completado el trámite, el sitio brindará un código QR o numérico que el pasajero o pasajera tendrá que presentar ante el personal de la empresa junto con la tarjeta SUBE y el certificado de circulación.

Además, el Municipio reforzará las tareas de prevención y los controles para asegurar el cumplimiento del distanciamiento social y de los protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat