Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. El Municipio de Morón asistió a las Familias del Barrio Carlos Gardel con Canastas de Alimentos y Kits de Higiene y Desinfección. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. El Municipio de Morón asistió a las Familias del Barrio Carlos Gardel con Canastas de Alimentos y Kits de Higiene y Desinfección.

0

El distrito del Oeste bonaerense junto al Gobierno provincial entregaron 2.200 canastas de alimentos y artículos de higiene y desinfección entre familias y comedores comunitarios del popular barrio, en el marco de la emergencia alimentaria y sanitaria a causa del coronavirus.

A través de un trabajo articulado entre el Municipio de Morón junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia y el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (OPISU), el martes por los tarde fueron entregados casa por casa 2.200 canastas de alimentos y kits de higiene, distribuidos entre familias y comedores comunitarios del barrio Carlos Gardel, de El Palomar.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, señaló que los alimentos y productos de limpieza que le acercaron a los vecinos «es un trabajo que se articuló junto a la Provincia a través de OPISU», un organismo que realiza una tarea «muy interesante en el barrio».

«En un momento en donde como sabemos, el pico de contagios lo tenemos a la vuelta de la esquina, debemos extremar las medidas de cuidado, y en ese sentido, lo mejor que podemos hacer es llevar tranquilidad, y tratar de anticiparnos a las problemáticas», remarcó Ghi.

La jornada de este martes se suma a las diferentes tareas que el Municipio viene realizando en el barrio con el objetivo de profundizar las acciones de prevención y reforzar la asistencia alimentaria, en el marco de la emergencia sanitaria.

También participaron de la jornada representantes de OPISU, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, la directora de la UGC Nº 12, Natalia Lazarte, la red Voluntaria Joven del Municipio, y miembros de los Cascos Blancos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat