Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. La Mentira que le costó la Presidencia del Bloque de Juntos por el Cambio a Natalín Faravelli. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. La Mentira que le costó la Presidencia del Bloque de Juntos por el Cambio a Natalín Faravelli.

0

Los ediles moronenses de Juntos por el Cambio aseguraron que la joven parlamentaria se cortó sola y la desplazaron de la conducción de la principal bancada opositora.

Las rupturas dentro del bloque deliberativo vecinal de Juntos por el Cambio continúan. Aunque en esta oportunidad no se trata de la exclusión o alejamiento de algún edil del bloque que (por lo menos hasta la sesión de rendición de cuentas) respondía incondicionalmente a Ramiro Tagliaferro; si no la revocación de la presidencia de la segunda minoría del ayuntamiento moronense a Natalín Faravelli.

Es que, si bien el desplante que hizo Faravelli, desconociendo el acuerdo al que se había llegado en la reunión entre los presidentes de los distintos bloques legislativos, fue parte de la espuria estrategia que viene llevando a cabo Ramiro Tagliaferro para «embarrar la cancha» en medio de una pandemia sin precedentes; sus compañeros de bancada decidieron quitarle la presidencia, luego de que se descubriera su mentira (ver: «La Vil Maniobra…«) al trascender el vídeo de la reunión en cuestión y caerse la excusa por la cual decidieron no asistir a la sesión extraordinaria del 29 de mayo en el Teatro Municipal.

Es que desde las filas cambiemitas aseguraron desconocer el ardid de Faravelli y Tagliaferro; por lo que finalmente decidieron darles la espalda a sendos referentes macristas y posicionar en su lugar al leguleyo Juan Franco Nardo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat