Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Conurbano. La Provincia avanza con la puesta en marcha de Centros de Atención Primaria de la Salud. - Quinto Poder Conurbano

Conurbano. La Provincia avanza con la puesta en marcha de Centros de Atención Primaria de la Salud.

0

En el marco de la lucha contra el Covid-19, el Gobierno bonaerense agiliza obras en los diferentes distritos de la Provincia y, en este caso, anunció la finalización de una obra clave: los CAPS del “Barrio UTA” de San Martín.

En el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense continúa agilizando la finalización de obras en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la provincia.

En este caso, el CAPS «Barrio UTA» de San Martín, recientemente terminado, cuenta con seis consultorios nuevos, de los cuales, cuatro son de atención general; uno odontológico, con sala de rayos incorporada y uno ginecológico, con sanitarios incluidos.

A su vez, las tareas contemplaron la reubicación de la sala de enfermería, la farmacia y el office, logrando optimizar el funcionamiento de estos tres sectores, principalmente para adecuarlos a los nuevos protocolos sanitarios, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, cabe destacar que la remodelación se completó con la integración de un Salón de Usos Múltiples (SUM), el recambio integral de la carpintería y la ejecución de un nuevo portal de acceso con ingreso diferenciado, según la urgencia de casos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat