Moreno. Doble Femicidio en La Reja Grande.

Los cuerpos sin vida de una mujer de 23 años y de su pequeña hija de 4 fueron encontrados durante el mediodía de este sábado 27 de junio en una vivienda ubicada sobre la calle Juana Azurduy al 2021 entre Irlanda y Cuyo del barrio La Reja Grande de Moreno. El hallazgo lo habría realizado un amigo de la chica cuando llegó a visitarla. Al no obtener respuesta del llamado, ingresó a la casa. Encontró los cadáveres en el dormitorio y llamó a la Policía. La escena del crimen está ubicada frente al campo del Country San Diego.

Ambas víctimas murieron asfixiadas. A la mujer la habrían ahorcado con ropa, mientras que la pequeña, alrededor del cuello tenía marcas de una especie de cable de importante grosor y presión en su rostro, lo que hace presumir que le taparon la boca al momento del ataque, según informaron voceros en el lugar del hecho.

La data de la muerte la habría ubicado el médico forense entre las tres y las diez de la mañana. Ninguna de las víctimas presentaría heridas defensivas, por lo que se sospecha que habrían estado dormidas cuando fueron agredidas. Las precisiones llegarían cuando se realicen las operaciones de autopsia, que se llevarán adelante mañana en la morgue judicial de General Rodríguez.

La mujer fue identificada como María Magdalena Figueredo de 23 años y su hija Luz Emily Figueredo de 4 años.

En coincidencia con los estudios preliminares forenses, vecinos al domicilio de Figueredo escucharon ruidos extraños alrededor de las 4 de la madrugada del sábado.

Por el horroroso femicidio fue aprehendido finalmente la pareja de Magdalena Figueredo, Jacinto Javier Apodaca Ferreira, quien – luego de reconocer ser el autor del crimen quedo acusado de doble femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat