Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Kicillof y Ghi inauguraron el CAPS Dr. Jorge Salinas. - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Kicillof y Ghi inauguraron el CAPS Dr. Jorge Salinas.

0

En un sencillo acto del que participaron algunos integrantes del gabinete municipal; el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el intendente, Lucas Ghi, quedó inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Doctor Jorge Salinas.

El Centro de Atención Sanitaria en cuestión está ubicado frente a la denominada Plaza de los Inmigrantes en Castelar Norte, y se trata de una obra que tanto la gestión de María Eugenia Vidal como Ramiro Tagliaferro, dejaron inconclusa. Sin embargo, en la inauguración de este lunes estuvo presente el ex hombre fuerte de la comunicación y amigo personal de Tagliaferro, Santiago Salinas, en calidad de hijo del prestigioso médico que le dio nombre al Centro de Salud.

Una vez concluida la pequeña ceremonia, Kicillof y Ghi partieron hacia «El Cortijo», en el límite Merlo-Matanza-Morón. Donde quedó inaugurado un aliviador de efluentes cloacales del lado del municipio conducido por Gustavo Menéndez.

¿Quién fue Jorge Salinas?

Jorge Salinas fue uno de los dirigentes fundadores de lo que hoy es Nuevo Encuentro aunque inició su militancia política en las filas del radicalismo. Fue edil, presidente del Concejo Deliberante de Morón y Director del Hospital Ostaciana B. de Lavignolle al momento de inaugurarse la obra de ampliación suscrita por Cristina Fernández de Kirchner.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat