Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. En las Vísperas del retorno a la Fase I del Aislamiento Obligatorio, son más estrictos los Operativos de Control y Seguridad. - Quinto Poder Conurbano

Morón. En las Vísperas del retorno a la Fase I del Aislamiento Obligatorio, son más estrictos los Operativos de Control y Seguridad.

0

El crecimiento exponencial de casos y muertes a causa del Covid-19 hizo que el Ejecutivo nacional diera marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), razón por la cual, los distritos que la integran coordinan operativos para evitar que la pandemia siga su avance.

El Municipio de Morón, como parte de la región AMBA, continúa realizando operativos de seguridad en calles y avenidas, en el marco de las tareas de prevención ante la propagación de contagios de Covid-19.

Según consignó el Municipio en un comunicado, «el objetivo es detectar a aquellos ciudadanos que se encuentren sin la debida autorización para circular ante las medidas de aislamiento social obligatorio establecidas por el Gobierno nacional, ya sea en transporte público o vehículo particular».

Asimismo, informó que «como resultado del trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Tránsito y la Policía local en puntos claves del territorio, esta última semana se controlaron 116 unidades de colectivos, en los cuales 35 pasajeros no contaban con el permiso correspondiente». Además, la administración municipal añade que «se secuestraron 8 autos y 14 motovehículos por diversas irregularidades».

Algunas de las zonas estratégicas donde se realizaron los operativos de control y prevención fueron: Callao y Stevenson (Castelar Sur); 9 de Julio entre Buen Viaje y Brown, Brown entre 9 de Julio y 25 de Mayo, (Morón Centro); Av. Eva Perón y Av. Burgos (Morón sur); Av. Juan Manuel de Rosas y Colectora (Castelar Norte); y Av. Rivadavia y Fray Cayetano (Haedo)

De esta manera, Morón avanza en sintonía con el resto del AMBA en los operativos y controles en un intento por frenar la expansión de la pandemia de coronavirus, para que, en palabras del presidente de la Nación, Alberto Fernández, «el esfuerzo hecho hasta el momento no haya sido en vano».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat