Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. El Papelón del Concejal Macrista, Emiliano Catena entra en su Etapa Final: Su Conducta será juzgada por el Resto de los Concejales. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. El Papelón del Concejal Macrista, Emiliano Catena entra en su Etapa Final: Su Conducta será juzgada por el Resto de los Concejales.

0

El papelón del concejal Macrista Emiliano Catena entró en su etapa final, luego de que el Concejo Deliberante en la primera e histórica sesión virtual decidiera, por 16 votos a 8, crear una Comisión Investigadora para analizar la conducta del edil que el 15 de mayo se fue a Miami y en medio del raid presentó un pedido de licencia apócrifo.

Lo primero que hicieron los representantes fue revocar la licencia que ellos mismos habían votado. Y luego, con los votos del Frente de Todos y los monobloques pusieron contra las cuerdas al ex delfín deliberativo de Ramiro Tagliaferro en el Concejo, quién solo recibió una tibia defensa del debutante presidente de su bloque, Juan Nardo y del concejal radical Rolando Moretto.

Desesperadas Operaciones Macristas.

Ante el papelón que ya vienen experimentando los referentes macristas locales, entraron en pánico e intentaron, en vano y por todos los medios posibles, impedir la creación de la Comisión Investigadora. Las operaciones incluso contaron con la intervención directa del ex alcalde y del presidente del partido provincial, Jorge Macri.

Pero los desesperados llamados de los popes no dieron su fruto ya que ni los propios compañeros de bancada se esmeraron demasiado en defenderlo.

Las Salidas de Catena.

Las alternativas de Emiliano Catena, que sigue en Miami, las tiene que buscar en su propia inventiva porque nadie encuentra demasiados elementos para exculparlo de sus responsabilidades.

«Emi», como lo llaman sus íntimos, deberá evitar una sanción mayor que la actual. Para ello, podría renunciar a su banca y así evitar el juicio político, solicitar una nueva licencia explicando la verdad, devolver el dinero de su dieta cobrada entre los días 15 y 28 de mayo…

En todos los casos, debería pedir disculpas por sus mentiras y clarificar en la justicia quién firmó sus pedidos de licencia. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat