Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Merlo. El Macrismo intenta boicotear los Operativos de Control y cuidado realizados por el Municipio. - Quinto Poder Conurbano

Merlo. El Macrismo intenta boicotear los Operativos de Control y cuidado realizados por el Municipio.

0

Durante una ardua jornada de trabajo en la que la mayoría de concejales y trabajadores municipales colaboraron, el edil de Juntos por el Cambio (JxC), David Zencich, intenta quebrar voluntades y generar grietas para que el descalabro económico que dejó en todo el país el macrismo y escándalo del espionaje ilegal pasen desapercibidos.

Durante el primer día de cuarentena estricta en el marco de la pandemia de coronavirus, la concejala y presidenta del bloque Unidad Ciudadana – PJ de Merlo, Cecilia Argüello, estuvo presente en uno de los operativos de control y cuidado que realizó el Municipio.

Argüello destacó el trabajo articulado que mantienen el Gobierno nacional, el provincial y los municipios, como el que también se realiza con la mayoría de los concejales de la oposición en el marco de la pandemia.

Además, la concejala explicó que durante los operativos de control y preventivos coordinados por el Municipio, también se realizan jornadas solidarias y de contención de vecinos y vecinas de sectores vulnerables.

Sin embargo, la edil también lamentó que el concejal de JxC, David Zencich, utilice la situación de forma «mezquina» y en medio de la pandemia use las difíciles situaciones que genera el aislamiento para ocultar las miserias generadas por el anterior gobierno, encabezado por Mauricio Macri, y al mismo tiempo desviar la atención del escándalo del espionaje ilegal propiciado por el ex mandatario.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat