Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Rusia. Se aprueba el lanzamiento en Latinoamérica de un Nuevo Medicamento contra el Coronavirus. - Quinto Poder Conurbano

Rusia. Se aprueba el lanzamiento en Latinoamérica de un Nuevo Medicamento contra el Coronavirus.

0

Koronavir, el medicamento para tratar el Covid-19, y fabricado por la compañía R-Farm de Rusia ya cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud de ese país, según lo informado por el Registro Estatal de Medicamentos.

El fármaco sólo se puede suministrar en  condiciones hospitalarias. Cuenta con prohibiciones a su aplicación en condiciones de embarazo y lactancia, insuficiencias graves hepáticas o renales y en menores de 18 años. Su consumo estaría sujeto bajo prescripción médica sin excepción.

Lo anunciado. El Director de la fábrica de R-Farm, Vladímir Kólyshkin había comunicado el mes pasado durante una consulta con el presidente ruso Vladímir Putin que distribuirían 150.000 cajas de Koronavir a principios de julio.

Este sería el tercer medicamento ruso aprobado por el Ministerio, junto con el Areplivir y el Avifavir. Siendo junto al Koronavir los tres fármacos de denominación internacional Favipiravir.

El Avifavir generó impacto y llamó la atención por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), su investigadora y científica principal Soumya Swaminathan indicó que esa instancia espera los resultados de las pruebas de este medicamento lo antes posible.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat