Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Ghi eximió el Pago de Tasas Municipales a los Donantes de Plasma. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Ghi eximió el Pago de Tasas Municipales a los Donantes de Plasma.

0

El intendente de Morón, Lucas Ghi, dispuso mediante un decreto suscrito el día de la fecha que el Municipio local exima del pago de la Tasa por Servicios Generales a las y los contribuyentes moronenses que, «hayan sido donantes de plasma para el tratamiento del COVID-19». La medida – que fue suscrita también por el jefe de gabinete comunal, Hernán Sabbatella y la secretaria de Asuntos Jurídicos. Elena Frizzera – establece la exención desde la cuotas 07 de este año hasta el final del ejercicio 2020.

El decreto en cuestión está en consonancia con las normativas promovidas a nivel provincial y tiene como objeto favorecer la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados, para que pueda ser utilizado en el tratamiento de quienes cursen la enfermedad.

El Ejemplo del Hospital de Morón.

La decisión de Ghi, no es una determinación política aislada; si no parte de una estrategia sanitaria que tiene como uno de sus baluartes distritales en el centenario Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

Es así como el trabajo de los profesionales de la salud de ese emblemático nosocomio se vio reflejado en un emotivo informe realizado por el ciclo noticioso de Telefe; que dejamos aquí abajo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat