Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Merlo. Urgente. Gustavo Menéndez confirmó que tiene Coronavirus. - Quinto Poder Conurbano

Merlo. Urgente. Gustavo Menéndez confirmó que tiene Coronavirus.

0

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, confirmó a través de su cuenta de Twitter las versiones que venían circulando durante las últimas horas del lunes: contrajo Covid-19.

Así lo hizo saber por medio de la red del pajarito donde manifestó: «Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplío.«

En efecto, desde el entorno del intendente merlense, confirmaron que a primera hora de la mañana de este martes, desde el municipio del oeste del conurbano difundirán una comunicación oficial donde se detallará el estado de salud del intendente y las medidas sanitarias que adoptará.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat