Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Municipio sumará 10 Nuevos Móviles Blindados para la Policía del Distrito. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Municipio sumará 10 Nuevos Móviles Blindados para la Policía del Distrito.

0

El intendente de Morón, Lucas Ghi, este martes por la mañana mantuvo un encuentro virtual con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en el marco de la adquisición de 10 móviles blindados para el distrito.

Al respecto, el intendente detalló que «el Municipio había presentado una carpeta de aproximadamente $ 19 millones para adquirir vía leasing 10 móviles: 5 automóviles y 5 camionetas, con sus correspondientes blindajes, para dotar a las fuerzas de seguridad, en este caso, para la Policía que presta servicios en Morón».

Asimismo, Ghi consideró que esto «dotará de mayor operatividad» a la Policía que presta servicios en el distrito. «La Provincia entendió que era una solicitud necesaria y logramos rápidamente una respuesta positiva. Hoy firmamos los contratos y en poco tiempo recibiremos los móviles que, una vez que estén blindados y acondicionados, estarán recorriendo preventivamente las calles de nuestra ciudad», añadió el jefe comunal.

El intendente hizo estas declaraciones tras celebrarse un evento en el que el Municipio de Morón recibió de parte de la Sociedad de Fomento Santa Rosa la cesión de un predio donde funciona el CAPS Juana Azurduy, ubicado en Castelar Sur, para su remodelación y ampliación.

Por su parte, el gobernador subrayó que “es un programa muy conveniente y los resultados los tenemos a la vista, porque muchísimos municipios han accedido y lo están utilizando”, y agregó que “la política del Gobierno provincial se realiza a través de los 135 intendentes, por eso estamos muy contentos de firmar hoy estos convenios para la compra de equipamiento”.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas y un período de gracia de 3 meses para el pago de cánones desde la firma del contrato.

Este nuevo refuerzo en la flota de vehículos para las fuerzas de seguridad, se suma a la reincorporación de 20 móviles que Ghi anunciara el viernes pasado, reacondicionados a partir del Plan de Recuperación de Vehículo que lleva adelante el Municipio, en el que las unidades dejadas en estado de abandono por la administración de Ramiro Tagliaferro fueron puestas en marcha.

Por último, cabe recordar que durante la actividad, que se desarrolló el pasado viernes en el destacamento de la Policía Local de Goria, en Haedo, se pusieron en funciones 6 autos y 4 motos para el servicio de Seguridad Ciudadana y 10 motos para la Policía Local.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat