Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Interna PRO. Valenzuela cargó contra Patricia Bullrich: "Me parece mal cuando alguien con una Copa de Malbec opina de todo..." - Quinto Poder Conurbano

Interna PRO. Valenzuela cargó contra Patricia Bullrich: «Me parece mal cuando alguien con una Copa de Malbec opina de todo…»

0

Continúan las diferencias al interior de Juntos por el Cambio, una observación bastante fuerte hacia Patricia Bullrich, reavivó el fuego de las discusiones políticas dentro de la oposición partidaria. A razón de las últimas declaraciones de un intendente del PRO con fuerte peso en el conurbano bonaerense.

“Que se alienten movilizaciones democráticas no me parece mal. Sí me parece mal cuando alguien desde su casa desde skype y con una copa de malbec opina de todo, fueron las palabras del Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Declaraciones que surgieron en referencia directa a la actitud asumida por la ex ministra de Seguridad de Macri durante una entrevista con un medio de comunicación.

Valenzuela brindó la polémica referencia en una entrevista con Futurock, donde el intendente expuso la mesa de diálogo iniciadas en los últimos días con representantes de la plana nacional del Gobierno como el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Valenzuela se refirió a la gestión del Presidente, Alberto Fernández.

“Tenemos una responsabilidad que es gobernar y eso nos define. Tenemos una manera de trabajar menos opinadora y más práctica y tenemos que dialogar. El que tiene un liderazgo partidario le habla al electorado, nosotros tenemos que gobernar”, sostuvo Valenzuela.

Las palabras de Diego Valenzuela, en referencia a Patricia Bullrich, se dan en plena ebullición puertas dentro de Juntos por el Cambio. Las posiciones encontradas entre el ala más dura del “macrismo residual” frente a los funcionarios aún en cargos de gestión que buscan consensos, se convirtieron en el eje de fuertes discusiones sobre el rumbo a seguir de esta alianza política.

Entre movilizaciones protagonizadas por segmentos del macrismo, claramente opositores al actual gobierno, que buscan la confrontación directa, persiste la búsqueda de negociación y acuerdo entre los referentes de Cambiemos que necesitan afianzar el trabajo con Nación y Provincia para afrontar la actual crisis sanitaria y social provocada por la pandemia del covid-19.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat