Morón. (Vídeo) Los Ángeles Guardianes del Hospital Municipal.

En un emotivo informe emitido por Telefe en el ciclo titulado “Covid desde adentro” conducido por el mediático médico Daniel López Rosetti se difundió una vez más el heroico y poco difundido trabajo realizado por las y los trabajadores de la salud del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

En esta oportunidad el equipo del noticiero central de la señal de televisión porteña recorrió las dependencias donde cursan su convalecencia los pacientes más complicados por el virus pandémico y no sólo dialogaron con algunos de los enfermos, si no con enfermeras y médicas que contaron brevemente los sacrificios realizados para cumplir con su vocación sanitaria.

Cabe destacar que el emblemático hospital comunal se convirtió en los últimos meses en un centro de referencia de atención de pacientes con Covid-19, no sólo por la atención médica coordinada en el nosocomio por el director Jacobo Netel y a nivel distrital por el secretario de salud, Martín Latorraca; si no por la incorporación ya en el mes de abril de camas exclusivas de terapia intensiva para la atención de los afectados más graves por coronavirus y la adquisición de equipamiento de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat