Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Municipio entregó 2.500 Bolsas de Alimentos en el Marco de una Jornada Solidaria. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Municipio entregó 2.500 Bolsas de Alimentos en el Marco de una Jornada Solidaria.

0

La iniciativa comenzó en marzo y se realiza a la par del aislamiento por la pandemia de coronavirus entre los sectores más vulnerables. Ya se entregaron más de 25 mil módulos en todo el distrito.

En una nueva Jornada Solidaria, el Municipio de Morón entregó 2500 bolsas de alimentos para asistir a las familias que más lo necesitan, en el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus. La iniciativa comenzó en marzo, y ya se llevan entregados más de 25 mil módulos de asistencia alimentaria en todo el distrito.

La Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, lleva adelante un plan integral de asistencia alimentaria para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Durante la jornada de este sábado, distribuyeron alimentos en El Palomar, Castelar sur, y los barrios Carlos Gardel, Texalar, 20 de junio, Belgrano, Manzanar, San José, Ibáñez, El Bajo, San Francisco, Blanco y Santa Rosa.

El operativo se desarrolló bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria y con la participación de vecinos, vecinas, y las y los jóvenes que integran la Red Voluntaria Joven de Morón, partiendo de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12.

Por último, cabe destacar que de la jornada solidaria también participaron varios funcionarios del Municipio, entre los que estaban el jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, y el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat