Teletrabajo. En Modo Empresario, Mario Pergolini le salió con los Botines de punta a los Legisladores que votaron la Ley.

“Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, dijo el dueño de Vorterix.

El dueño de la radio Vorterix, Mario Pergolini, desde su programa matutino “Maldición, va a ser un día hermoso”, criticó duramente a los legisladores nacionales que votaron la Ley de Teletrabajo, a los que trato de “imbéciles”.

En su mensaje a los integrantes del Congreso de la Nación, el empresario dijo: “Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”.

#Teletrabajo. En modo empresario, @MarioPergolini le salió con los botines de punta a los legisladores que votaron la Ley de Teletrabajo.“Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, dijo el dueño de Vorterix.

Posted by Quinto Poder Conurbano on Thursday, August 6, 2020

Fiel a su estilo, el conductor arrancó su exposición en un tono entre irónico y sarcástico: “Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema. ¿Por qué doy mi punto de vista? Contratás a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido dos o tres trabajos, cortos, sencillos, con nuevas metodologías de trabajo, los llevamos a como teníamos las metodologías de trabajo en los 60, en los 70, que todavía no ha cambiado”.

“¿Quién va a contratar gente de esta forma? Si cada una de estas personas va a tener la misma carga que se viene haciendo. Una de las razones por las cuales no se está contratando gente. Que el que da trabajo no quiera dar trabajo”, añadió Pergolini.

El empresario también se refirió a las ventajas de esta modalidad laboral antes de la Ley: “Esto lo que tiene de bueno es que podés reducir lugares, que podés dar trabajo con menos costo”. “Bueno si la persona que de golpe dice: ‘No, ahora quiero que me des un lugar físico de trabajo’. Y se puede dar por despedido, y como es un trabajador pleno… todas las ventajas de tenerlo en un teletrabajo se perdió”, expresó el conductor entre contradicciones y titubeos.

La Postura de SIPREBA.

Al respecto, el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) manifestó su posición frente al polémico tema del teletrabajo, convertido en Ley por el Congreso de la Nación, norma que molestó en demasía a al conductor devenido en empresario. De esta manera el gremio dejó en claro que está “a favor de la mejoras en las condiciones laborales de quienes hacen teletrabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat