Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Accidente. Fallece Nora Etchenique, Directora de Hemoterapia bonaerense, quien estuvo reunida con Lucas Ghi ayer. - Quinto Poder Conurbano

Accidente. Fallece Nora Etchenique, Directora de Hemoterapia bonaerense, quien estuvo reunida con Lucas Ghi ayer.

0

La Directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique, falleció este viernes en un accidente, informó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Hace menos de 24 horas había estedo reunida con el intendente de Morón.

«Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia», posteó el funcionario en la red social Twitter.

Gollan agregó: «No se qué decir. Nora Etchenique. Excelente funcionaria y compañera. Que en paz descanses querida amiga».

Hace menos de 24 horas que el intendente del Municipio de Morón se había reunido con la directora de Hemoterapia bonaerense y recorrieron un «nuevo espacio que abastecerá de sangre a 67 hospitales provinciales y municipales de la región, y a más de 8 millones de habitantes del conurbano», había escrito el jefe comunal en un tuit.

La Congoja de Lucas Ghi.

“La noticia de su trágica pérdida llena de dolor a la comunidad de Morón y de toda la provincia, privándonos de un ser de una calidez excepcional, una profesional indispensable y una militante popular sobreviviente de la dictadura, que transitó su vida con la dignidad de quienes luchan por la Justicia Social y jamás bajan los brazos”, expresó por su parte Ghi y agregó: “Nos deja, no solo el recuerdo de hermosos momentos compartidos, sino el legado de su tarea incesante a favor de la donación y por una mejor calidad de vida para todos y todas”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat