Conectar Igualdad. El Municipio de Morón recibió más de 900 netbooks para distribuir en las escuelas del distrito.

“La educación pública vuelve a ser una prioridad y parte de eso tiene que ver con democratizar el acceso a los activos digitales”, expresó el Intendente Lucas Ghi al recibir los equipos por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

El Intendente de Morón, Lucas Ghi, recibió 900 netbooks por parte del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del programa Conectar Igualdad. La mismas, serán distribuidas por las escuelas del distrito para garantizar a los alumnos y alumnas, las herramientas necesarias para seguir aprendiendo.

“La educación pública vuelve a ser una prioridad y parte de eso tiene que ver con democratizar el acceso a los activos digitales. Aquí tenemos más de 900 netbooks que están llegando a nuestro distrito para que nosotros, a través del Consejo Escolar, podamos distribuir a distintas escuelas de nuestra ciudad y de este modo propiciar y acompañar el acceso a contenidos que se trabajan a través de plataformas digitales”, expresó el intendente.

Los dispositivos tecnológicos forman parte de la reactivación del Plan Conectar Igualdad impulsado por el Gobierno Nacional, y vienen integrados con diversos programas educativos, a través de un software desarrollado desde el Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat