Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Merlo. El Municipio fortalece la Seguridad con 1800 Cámaras y Efectivos de Gendarmería. - Quinto Poder Conurbano

Merlo. El Municipio fortalece la Seguridad con 1800 Cámaras y Efectivos de Gendarmería.

0

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo en el programa Buenos días América, que conduce Antonio Laje y allí se refirió a la situación de inseguridad que atraviesa Merlo y la provincia.

Comentó que desde que es Intendente Merlo se intensificó la seguridad. El Municipio invirtió en 80 km de fibra óptica para colocar 1800 cámaras de en todos los barrios del distrito. Gracias a esto, se puede trabajar de formar articulada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Justicia, para prevenir y esclarecer delitos.

El distrito de Merlo cuenta con 170 policías por turno, para una población cercana a los 700 mil habitantes, aunque el Intendente Menéndez sugirió que son necesarios mil policías por turno para un distrito tan amplio.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación enviaron 35 efectivos de gendarmería, que se encargarán de fortalecer la seguridad en una de las localidades de Merlo.

Al respecto, el jefe comunal señaló que al no contar con esa cantidado «se dificulta la tarea de los efectivos» en los distintos barrios que sufren la inseguridad. Y hay que tener en cuenta que muchos de ellos se ven afectados por sufrir «contagios de coronavirus», por lo que deben permanecer aislados.

Por último, destacó que desde el Ministerio de Seguridad de la Nación enviaron 35 efectivos de gendarmería, que se encargarán de fortalecer la seguridad en una de las localidades de Merlo, mientras se espera que la emergencia sanitaria permita capacitar nuevas camadas de policías permitiendo un combate del delito más efectivo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat