Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi agradeció la labor de las y los trabajadores esenciales y, en sintonía con los Gobiernos nacional y bonaerense, criticó a los detractores del ASPO. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi agradeció la labor de las y los trabajadores esenciales y, en sintonía con los Gobiernos nacional y bonaerense, criticó a los detractores del ASPO.

0

El intendente de Morón compartió un mensaje con los vecinos y vecinas del distrito en momentos en que se extendió la cuarentena hasta el 30 de agosto, a causa de la grave crisis sanitaria. En el video destaca a las y los trabajadores esenciales que prestan servicios durante el aislamiento y también critica a los sectores que intentan arrojar todo el esfuerzo y sacrificio por la borda.

El intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, compartió un vídeo con los vecinos y vecinas del distrito sobre los y las trabajadoras esenciales y profesionales de la salud que cuidan a la comunidad durante la pandemia.

Durante su mensaje de acompañamiento a este sector de trabajadores y trabajadoras, Ghi también crítico a los sectores que intentan arrojar todo el esfuerzo por la borda e intentan causar el descontento social con intenciones políticas y de desestabilización de los gobiernos nacional y bonaerense.

El mensaje con los agradecimientos del jefe municipal fue compartido en momentos en que se extendió la cuarentena hasta el 30 de agosto, a causa de la grave crisis sanitaria.

En el mismo sentido, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel kicillof, aseguró este viernes durante el anuncio de extensión del aislamiento, que la Argentina «no necesita que estén todo el tiempo negando y criticando todo en coro permanente. Conspira y ataca. Este no es el momento de cavar la grieta y buscar el voto. ¡Párenla!», exclamó el mandatario bonaerense.

Por último, cabe mencionar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anuncio desde la residencia de Olivos que el aislamiento social se extendió hasta el 30 de agosto, pero con «zonas rojas» en todo el país en la que la cuarentena volverá a la fase 1.

“En las próximas horas va a salir el decreto que dispone cómo va a ser el sistema de aislamiento sanitario. De aquí en adelante va a continuar en el AMBA, en cuatro departamentos de Jujuy, en Río Gallegos, en Río Grande -Tierra del Fuego-, vamos a sumar a Tartagal -en Salta-, a La Rioja capital y a Chamical -en la provincia riojana-, a la capital de Santiago del Estero y a La Banda. Esta etapa va a culminar el 30 de agosto”, detalló Alberto Fernández durante el anuncio.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat