Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Covid-19. Teresa García: “Se está poniendo bravo en el interior, esto irradia como una mancha de aceite". - Quinto Poder Conurbano

Covid-19. Teresa García: “Se está poniendo bravo en el interior, esto irradia como una mancha de aceite».

0

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, consideró que existe “una suerte de fantasía” por parte de “algunos comunicadores y periodistas” que”intentan decir que esto ya pasó”. “Lo peor es que esto no pasó, todavía la gente se infecta, todavía la gente se interna”, advirtió.

Teresa García consideró este domingo que “se esta poniendo bravo” el crecimiento de contagios de coronavirus en algunos distritos del interior bonaerense y señaló que las autoridades provinciales decidieron “no innovar” en materia de actividades, especialmente aquellas que son “sociales”.

“Por más que se haya intentado hablar del alivio en el AMBA, Capital y Conurbano, lo vemos todos los días».

En declaraciones radiales, la funcionaria bonaerense planteó: “Por más que se haya intentado hablar del alivio en el AMBA, Capital y Conurbano, lo vemos todos los días, los casos no bajan de 10 o 12 mil infectados por día y 200 muertos por día”.

“Lo que a mi sí me parece, es que es una suerte de fantasía de algunos comunicadores y periodistas para intentar decir que esto ya pasó y lo peor es que esto no pasó, todavía la gente se infecta, todavía la gente se interna”, advirtió.

“Como ya hemos dicho, se está poniendo bravo en el interior, porque esto irradia como una mancha de aceite”.

Comentó, por ejemplo, la “explosión de casos en Mar del Plata”, que obligó al intendente a volver a una fase anterior, y la situación “muy riesgosa” en Junín y en Bragado.

“Como ya lo hemos dicho, se está poniendo bravo en el interior, porque esto irradia como una mancha de aceite, en lo que antes era primer cordón ahora está instalado en el interior”, insistió.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat