Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Luján. Falleció Monseñor Radrizzani mientras esperaba los Resultados del hisopado de Covid-19. - Quinto Poder Conurbano

Luján. Falleció Monseñor Radrizzani mientras esperaba los Resultados del hisopado de Covid-19.

0

El arzobispo emérito de Mercedes-Luján, de 75 años, murió este miércoles en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín, donde había sido internado debido a un cuadro febril.

El arzobispo emérito de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, falleció esta madrugada en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín, donde había sido hospitalizado este lunes.

El triste desenlace de produjo mientras se encontraba a la espera de los resultados del hisopado por coronavirus, informó ese arzobispado en un comunicado.

LA CAUSA DE SU MUERTE FUE UNA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA DEBIDO A UNA NEUMONÍA BILATERAL.

Radrizzani, de 75 años, había sido hospitalizado en la mañana del 1 de septiembre en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín debido a un cuadro febril, “y la causa de su muerte fue una insuficiencia respiratoria debido a una neumonía bilateral, mientras se encontraba a la espera de los resultados del hisopado por Covid-19”, precisó monseñor Jorge Eduardo Scheinig

El secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, se refirió al fallecimiento del arzobispo emérito de Mercedes-Luján. “Lamentamos profundamente la muerte de Agustín y lo recordamos con enorme afecto”, manifestó.

Finalmente, cabe destacar que este miércoles a las 19, el monseñor Scheinig presidirá una Eucaristía en su memoria en la catedral Nuestra Señora de las Mercedes, que será trasmitida por los medios propios del arzobispado.

“Les pido por favor que nos unamos en la oración agradecida por su vida y su ministerio en la Iglesia en la Argentina, en la Congregación Salesiana, en las diócesis de Lomas de Zamora, de Neuquén y en especial en nuestra arquidiócesis”, invitó Scheinig.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat