Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Nunca Más. El homenaje del Municipio de Morón a las y los estudiantes de la Noche de los Lápices. - Quinto Poder Conurbano

Nunca Más. El homenaje del Municipio de Morón a las y los estudiantes de la Noche de los Lápices.

0

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, en el marco del Mes de las Juventudes, rememoró lo ocurrido hace 44 años en la ciudad de La Plata, cuando estudiantes de secundaria fueron secuestrados y torturados durante la última dictadura cívico-militar.

El Municipio de Morón organizó a través de la Dirección de Juventudes una producción en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere en homenaje a los jóvenes que protagonizaron la tristemente célebre «Noche de los Lápices».

En el marco del Mes de las Juventudes, la puesta en escena de la obra, cuya dirección general estuvo a cargo de Gustavo Oliver, rememora lo ocurrido hace 44 años en la ciudad de La Plata, cuando estudiantes de secundaria fueron secuestrados y torturados durante la última dictadura cívico-militar por su militancia, participación social y política.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat