Morón. Mónica Macha y Lucas Ghi se reunieron con la conducción Local de Nuevo Encuentro.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó de una reunión virtual con la conducción de su partido Nuevo Encuentro en Morón y le pidió fortalecer los lazos con las distintas fuerzas del Frente de Todos a nivel local para seguir construyendo un mayor apoyo a los gobiernos Nacional y Provincial, donde se refrendó que la fuerza conducida a nivel nacional por Martín Sabbatella seguirá aportando a la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Del mitin virtual participó la Diputada Nacional moronense, Mónica Macha, quien fue presentada como la titular de la Mesa de Conducción Política de la Provincia de Buenos Aires. Por su parte Ghi, reafirmó la conducción del ex titular del AFSCA, y la necesidad de seguir fortaleciendo un espacio político que responda a las necesidades de los sectores populares no sólo de la Provincia de Buenos Aires si no también de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat