Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Bolivia. Informe Policial confirma que “Tonchi Bascope” fue detenido con Explosivos y que su Vehículo cuenta con Placas falsificadas. - Quinto Poder Conurbano

Bolivia. Informe Policial confirma que “Tonchi Bascope” fue detenido con Explosivos y que su Vehículo cuenta con Placas falsificadas.

0

Según fuentes policiales de manera preliminar, al promediar la 1.30 de la madrugada de este sábado en inmediaciones de la avenida Beijing y Juan de la Rosa, se aprehendió a Mario Bascope alias “Tonchi”, uno de los principales líderes de la Resitencia Juvenil Cochala, acusado de causar destrozos en dos vehículos particulares y portar explosivos.

El mismo fue remitido como aprehendido y remitido a fiscalía, mientras que el vehículo donde se encontraba fue precintado y preliminarmente se conoce que las placas del vehículo no corresponden al motorizado.

De acuerdo a la información brindada por la fuente policial, de momento ningún fiscal fue asignado al caso, debido a la fuerte influencia que tendría Bascope sobre la fiscalía y el gobierno transitorio.

Mario Bascope es hermano de Favio Bascope, ambos junto a Yassir Molina, son los principales líderes del grupo paramilitar Resistencia Juvenil Cochala, quienes son acusados de inimitables acciones violentas, atentados, golpear mujeres, portar armas cortas y caseras, además de estar vinculado al intento de asesinato de este cronista.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat