Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi y Alberto Fernández se reunieron en el Marco de un encuentro del Mandatario con Intendentes. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi y Alberto Fernández se reunieron en el Marco de un encuentro del Mandatario con Intendentes.

0

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió a puertas cerradas con 22 jefes comunales bonaerenses después del acto de inauguración del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Fernández encabezó este martes la actividad de la que también participaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el alcalde local, Jorge Ferraresi, y otros intendentes del conurbano, entre los que se encontraba el moronense Lucas Ghi.

Al respecto, el intendente de Morón señaló desde su cuenta de Twitter que compartió «una reunión de trabajo con el presidente», Alberto Fernández, en la que avanzaron «en temas vinculados al desarrollo productivo, la seguridad y las necesidades sanitarias del momento».

Fuentes oficiales explicacaron que luego de la ceremonia, Fernández compartió un asado con los intendentes en un encuentro «cerrado», en el que se trató la agenda política del Frente de Todos. En ese contexto, el mandatario efectuó un amplio respaldo a los intendentes del Frente de Todos del Conurbano y reforzó su alianza con ese sector para conformar una fuerte «estructura política», dentro de la coalición gobernante.

Según trascendió, en ese mitin el mandatario efectuó un fuerte apoyo a las gestiones de los jefes municipales para las elecciones legislativas del año próximo. «El Presidente viene cada vez con mejor sintonía con los intendentes y se está apoyando mucho en ellos», indicaron las fuentes, al tiempo que explicaron que se trata de la conformación de una «estructura política que toma fuerza».

El mandatario se reunió a puertas cerradas con los intendentes Lucas Ghi (Morón), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Espinoza (La Matanza), Marisa Fassi (Cañuelas), Gastón Granados (interino de Ezeiza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Mayra Mendoza (Quilmes), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mario Secco (Ensenada), además del anfitrión Ferraresi.

También formaron parte del almuerzo los jefes comunales Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Julio Zamora (Tigre), Juan Andreotti (San Fernando), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Fabián Cagliardi (Berisso).

La jornada había comenzado durante la mañana en el marco de la inauguración de las ampliaciones del departamento judicial Avellaneda en la que también estuvo presente el titular de ACUMAR, Martín Sabbatella.

La semana pasada, el Presidente había recibido en la Casa Rosada a Descalzo y Zabaleta para evaluar la situación epidemiológica en la región y analizar proyectos de inversión para impulsar la obra pública.

A fines del mes pasado, en tanto, una treintena de intendentes peronistas de las secciones Primera y Tercera, el territorio que comprende al Gran Buenos Aires, se habían reunido en Berazategui para manifestar su respaldo a los Gobiernos nacional y bonaerense ante la gestión de la actual emergencia sanitaria.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat