Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. A los 82 Años, falleció María Antonieta Lobos, Madre de José Antonio Reyes, el Conscripto Moronense caído en Malvinas. - Quinto Poder Conurbano

Morón. A los 82 Años, falleció María Antonieta Lobos, Madre de José Antonio Reyes, el Conscripto Moronense caído en Malvinas.

0

En la tarde de este miércoles 18 de noviembre pasó a la eternidad María Antonieta, la mítica madre del soldado José Antonio Reyes Lobos, pionera en la búsqueda de identidad de los jóvenes soldados caídos durante el conflicto bélico de las Islas del Atlántico Sur en 1982.

María Antonieta logró finalmente viajar al cementerio de Darwin junto a su hija Blasa Reyes en 2018, luego de que el Equipo Argentino de Antropología Forense lograra identificar los restos mortuorios de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CHvigXoJEXy/?igshid=1cd9ympdf67uu

Su lucha constante por la memoria y la identidad de los caídos en Malvinas la llevaron a ser reconocida hasta por la actual presidenta del senado, Cristina Fernández de Kirchner; es en ese mismo sentido que su partida no pasó desapercibida, por lo que fue recordada en las redes sociales por el Instituto Patria o el actual Secretario para Malvinas Argentinas, Daniel Filmus.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat