Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Por una denuncia del Municipio se imputó a un empleado del área de Salud por faltante de insumos hospitalarios. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Por una denuncia del Municipio se imputó a un empleado del área de Salud por faltante de insumos hospitalarios.

0

Tras una denuncia encabezada por el Secretario de Seguridad municipal, Gustavo Yapura, ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto el responsable a través de la revisión de cámaras de seguridad del área Pediátrica y luego de un allanamiento. En el que se encontró parte del material que había desaparecido.

El empleado del sector sanitario señalado como responsable del faltante de los insumos hospitalarios está siendo investigado, a la espera del proceso judicial, aunque cabe señalar que aún no fue detenido.

La denuncia del funcionario se basó en la notificación por parte del área de Seguridad Ciudadana, tras detectar faltante de dos bombas de infusión para jeringas.

Finalmente, en dicha revisión de cámaras se logró observar a un camillero del sector sustrayendo dos cajas del shockroom de pediatría, presumiendo que se trataría del material faltante.

El operativo se realizó en una vivienda Hurlingham y estuvo a cargo de la Comisaría Primera de Morón junto a la colaboración del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) Morón 2da. En el domicilio se localizó al presunto responsable, el cual fue debidamente informado del inicio de la investigación en su contra.

En el allanamiento se secuestró un teléfono celular, una caja con 51 botellas de 500 ml para infusión, once prolongadores para infusión, 7 jeringas con aguja 0.5, 10 agujas 50×8, 10 agujas 24×8, 8 catéter intravenoso periférico, y 14 jeringas sin agujas de varias medidas.

Las autoridades judiciales aún no citaron a indagatoria al sospechoso del hurto, se presume que se lo citará en los próximos días. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat