Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El adiós al Diez. Tres Días de Duelo Nacional por la muerte de Maradona: será Velado en Casa Rosada. - Quinto Poder Conurbano

El adiós al Diez. Tres Días de Duelo Nacional por la muerte de Maradona: será Velado en Casa Rosada.

0

El último adiós al gran ídolo del fútbol argentino se realizará en Casa de Gobierno, informaron este miércoles fuentes oficiales.

El Diez siempre fue una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia y su fallecimiento provocó una profunda conmoción mundial, razón por la cual el presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de este miércoles.

En ese contexto, el jefe de Estado suspendió sus actividades oficiales de mañana y el viernes. Tenía programado un viaje, mañana jueves, a la provincia de Santa Fe y el viernes otro, a la provincia del Chaco, las que se postergan por el duelo nacional de tres días.

Diego Armando Maradona era una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció este miércoles a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro del fútbol permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y sus médicos habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat