El país de luto. Alberto, Cristina y Lucas Ghi lamentaron la muerte de Maradona.

La noticia de la muerte de Diego “es muy triste para todos los argentinos”, lamentó el presidente. En la misma línea, la vicepresidenta expresó: “Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho”. Al igual que el intendente de Morón, que suspendió una videoconferencia al enterarse.

El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que “es muy triste para todos los argentinos” la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, y agregó que, “sin ninguna duda, es una pena enorme”.

“Estoy estoy muy triste”, señaló, y también sostuvo durante un diálogo con la señal deportiva TyC Sports que “Diego es la Argentina en el mundo”.

También le dedicó un saludo y un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos.Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

En la misma línea, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó una gran tristeza por la muerte de Diego, a quien definió como “un grande”, y envió su abrazo a los familiares y seres queridos del astro futbolístico.

“Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió en Twitter.

Quinto Poder, junto a otro medios locales, estaba participando de una conferencia de prensa que brindaba el intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, cuando irrumpió la triste noticia y fue difícil para los periodistas acreditados, como para el mismo jefe comunal, proseguir con la actividad y se tuvo que suspender.

MORÓN. ESTE MEDIODÍA; GHI EN SHOCK: "ME ACABO DE ENTERAR QUE MURIÓ MARADONA… MURIÓ EL DIEGO"Durante el mediodía de este miércoles se desarrollaba vía zoom una conferencia de prensa entre el intendente moronense, Lucas Ghi, y diversos medios locales en el preciso momento en el que tomaba estado público el fallecimiento de Diego Armando Maradona.Compartimos el momento en que el propio Ghi hace pública la noticia ante los comunicadores acreditados en un visible estado de shock que obliga al subsecretario de medios de comunicación del municipio, Christian Santa Cruz, a suspender la conferencia virtual.

Publicado por Quinto Poder Conurbano en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Poco después de suspendida la conferencia Ghi tuiteó: “Adiós, Diego. Gracias por tantas alegrías, que quedarán grabadas por siempre en nuestros corazones y los del mundo entero. El dolor que genera tu partida es tan inmenso como la felicidad que le diste a nuestro Pueblo”.

Maradona falleció este miércoles a los 60 años, a raíz de una descompensación cardíaca, y la noticia de su muerte impactó en los medios y redes sociales de todo el mundo.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat