Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. A los 91 Años murió Abraham Gak Economista y Defensor del Pueblo de Morón. - Quinto Poder Conurbano

Morón. A los 91 Años murió Abraham Gak Economista y Defensor del Pueblo de Morón.

0

El longevo Defensor del Pueblo de Morón Abraham Leonardo Gak falleció en la tarde de este martes 8 de diciembre a sus 91 años de edad para profundo pesar de toda la comunidad moronense en general y castelarense en particular.

El prestigioso economista fue el primer defensor del pueblo de Morón, ostentando ese cargo hasta el día de hoy; ya que en los primeros meses del 2019 la elección de quien lo suceda en tan noble labor política quedó trunca ante la incapacidad de acordar un sucesor por el entonces partido de gobierno (Cambiemos).

Gak fue contador público por la Universidad de Buenos Aires y ya desde 1962 ocupó cargos académicos y públicos de diversa relevancia. Entre 1993 y 2007 fue rector de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y entre 1994 y 1995, Consejero Superior de la Universidad de Buenos Aires. En el 2001 fue designado profesor honorario de esa institución universitaria y tomó a su cargo como director el llamado Plan Fénix del cual fue el principal ideólogo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat