Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Homenaje. Las Madres de Plaza de Mayo inauguraron un mural en el Hospital Posadas. - Quinto Poder Conurbano

Homenaje. Las Madres de Plaza de Mayo inauguraron un mural en el Hospital Posadas.

0

Es en agradecimiento a los trabajadores de la Salud. Se trata del último de una serie de murales realizados en todo el país, en el marco de la campaña nacional Pintemos Murales.

Las Madres de Plaza de Mayo inauguraron un nuevo mural en el Hospital Posadas en homenaje a los trabajadores de la Salud que, en el marco de la pandemia del coronavirus, pusieron el cuerpo y todo su profesionalismo y dedicación para atender a la población.

Los integrantes de la agrupación Generación Patriótica fueron los encargados de llevar adelante el homenaje en el popular nosocomio del Oeste bonaerense y de realizar el mural, jornada en la que estuvieron presentes los trabajadores del hospital, sus autoridades y referentes políticos y geniales. Además, estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, el intendente de Morón, Lucas Ghi, y su par de Hurlingham, Juan Zabaleta.

La idea fue de la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, e impulsada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y Generación Patriótica, junto a los trabajadores del hospital y la militancia del Frente de Todos de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham.

Cabe destacar que la idea de las Madres fue replicada en diversas partes del país y coordinada también por el colectivo de artistas Cultura Cumpa, iniciativa que acompañaron además diversas agrupaciones como: Buenos Aires 3D, CNCT y el MPE, entre otros, que llevaron adelante más de 25 obras en diversas ciudades de todo el país.

Finalmente, cabe destacar que algunos murales se realizaron en la ciudad de La Plata, en Villa Cildañez (CABA), Lomas de Zamora, Almirante Brown, Fuerte Apache (Tres de Febrero), Ensenada, La Rioja, San Luis, Jujuy y Florencio Varela, entre otras localidades. Serie de obras que comenzaron con el primer mural en la sede de las Madres.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat