Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/sess_fae4586a6d67e543defb6a9a18e4f391, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/wp-user-avatar/src/Classes/PPRESS_Session.php on line 286

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71) in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/wp-user-avatar/src/Classes/PPRESS_Session.php on line 286
COVID. Comenzó La Campaña de Vacunación: Francisco Traverso, el Primer vacunado contra el Coronavirus del Hospital Posadas. - Quinto Poder Conurbano

COVID. Comenzó La Campaña de Vacunación: Francisco Traverso, el Primer vacunado contra el Coronavirus del Hospital Posadas.

Luego de completar los formularios y cuestionarios correspondientes, el médico recibió la primera dosis en el hospital en el que se lanzó formalmente la campaña.

Traverso recibió las indicaciones sobre la siguiente dosis y los posibles efectos adversos.

El médico Francisco Traverso fue el primer vacunado del Hospital Posadas, el lugar donde esta mañana comenzó formalmente la Campaña Nacional de Inmunización contra el Coronavirus, que se lanzó a las 9 en forma simultánea en todo el país.

Luego de pasar un primer cuestionario sobre síntomas compatibles con la enfermedad, Traverso avanzó a la segunda ventanilla donde completó los datos formales para acceder, finalmente, a la sala en la que nuevamente fue indagado sobre síntomas, si estuvo en contacto estrecho con algún diagnosticado o si tiene antecedentes de alergias graves.

Cada paso fue acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, además de autoridades del hospital.

Traverso recibió las indicaciones sobre a partir de cuándo puede darse la siguiente dosis, la importancia de completar el esquema de vacunación y los posibles efectos adversos: dolor o inflamación en la zona del pinchazo.

El histórico esquema de vacunación se inició a las 9 en todas las provincias, que en las últimas horas recibieron las dosis en el marco de un operativo que incluyó para su logística cientos de conservadoras, toneladas de hielo seco y un gran número de camiones.

Cada ciudad del país recibió un proporcional de las 300 mil dosis que llegaron al país la semana pasada desde Moscú en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

El hito sanitario fue acompañado también por intendentes del conurbano y la diputada nacional Mónica Macha, entre otras autoridades.

💉🇦🇷 Acompañamos al Ministro Ginés González García en las primeras vacunaciones al personal de salud del Hospital…

Publicado por Mónica Macha en Martes, 29 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat