Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Detuvieron a un joven de 25 años por abusar de una adolescente discapacitada. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Detuvieron a un joven de 25 años por abusar de una adolescente discapacitada.

0

El abusador fue detenido este lunes en la localidad bonaerense de Morón y está acusado de abusar sexualmente de una adolescente con discapacidad motriz, a la que contactó a través de un sitio de citas en internet, informaron fuentes policiales.

El sospechoso (25), que trabajaba en una fábrica de puertas placa en Moreno, quedó imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Según las fuentes, al joven se lo acusa de haber contactado a la víctima a través de un sitio web de citas y acordar ir a verla a su casa de Morón.

La comisaría de la Mujer y de la Familia de Morón, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), lograron establecer por redes sociales la identidad del imputado.

De acuerdo a la pesquisa, el 1 de enero último, el joven fue recibido por la madre de la chica quien lo condujo hasta la habitación de su hija, quien padece una discapacidad motriz, y los dejó solos por unos 25 minutos. La adolescente denunció que en ese lapso, el joven abusó de ella, tras lo cual, abandonó la vivienda.

A partir de la denuncia de la víctima, personal de la comisaría de la Mujer y de la Familia de Morón, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), logró establecer por redes sociales la identidad del imputado y procedieron a la aprehensión del mismo. El detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144 o mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463, para recibir ayuda de profesionales.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat