Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
COVID-19. Toque de Queda: Sólo un Puñado de Provincias comunicaron su decisión de aplicar las restricciones Nocturnas. - Quinto Poder Conurbano

COVID-19. Toque de Queda: Sólo un Puñado de Provincias comunicaron su decisión de aplicar las restricciones Nocturnas.

0

Toque de queda: Solo un puñado de provincias comunicaron su decisión de aplicar las restricciones nocturnas.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que adherirá al decreto del Poder Ejecutivo y aclaró que la aplicación en esa provincia será “adecuada al contexto actual” del distrito.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció que en la provincia no se tomarán medidas de restricciones respecto a la circulación y actividades nocturnas, ante los bajos índices de contagios de coronavirus que se registran actualmente. Fue comunicado a través de redes sociales, minutos después de la conferencia de prensa del Gobierno nacional.

En la provincia de Buenos Aires, la ministra de Gobierno, Teresa García, se mostró esta mañana a favor de restringir la circulación para “frenar el crecimiento exponencial del coronavirus” y dijo que el gobierno de Axel Kicillof aguarda a que el Poder Ejecutivo nacional publique el decreto para adoptar definiciones en el territorio.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, adelantó el jueves que la restricción nocturna no será aplicada en el distrito, en un discurso que pronunció en el Centro Cívico de la capital provincial.

Desde la ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que planifica una estrategia centrada en reducir los encuentros sociales en el distrito, pero en lo inmediato, no creen en la necesidad de restringir la circulación y, además, afirman que la ocupación del sistema sanitario sigue siendo estable.

Desde el Gobierno de la provincia de Mendoza también adelantaron que instrumentarán las medidas de restricción nocturna, aunque señalaron que sería con matices.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat