Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Bolivia. Evo Morales da Positivo de COVID-19 y se mantiene Estable. - Quinto Poder Conurbano

Bolivia. Evo Morales da Positivo de COVID-19 y se mantiene Estable.

0

El ex presidente de Bolivia y líder de la Revolución Indígena que marcó los últimos 15 años del país andino, fue diagnosticado de coronavirus, aunque no presenta síntomas preocupantes.

El expresidente Evo Morales dio positivo a COVID-19, tras realizarse las pruebas necesarias de detección y asumir los protocolos médicos que confirmaron que se mantiene estable de salud, informó este martes la radio Kawsachun Coca.

Según la nota de prensa publicada en la página de Facebook de ese medio de comunicación perteneciente a las federaciones del Trópico de Cochabamba, que preside Morales, “de acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales se le detectó COVID-19”.

“Actualmente se encuentra estable y está recibiendo tratamiento y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”, indica la nota fechada 12 de enero en Cochabamba.

Publicado por Radio Kawsachun Coca en Martes, 12 de enero de 2021

Horas antes, el exmandatario agradeció a las personas que se preocupan constantemente por su salud y bienestar. “Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió en sus redes sociales.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat