Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Rumbo a las Elecciones 2021: Todos desafían a Tagliaferro. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Rumbo a las Elecciones 2021: Todos desafían a Tagliaferro.

0

Diego Llaneza, otrora armador de Tagliaferro; hoy se le planta al ex intendente macrista.

Un Ramiro Tagliaferro cada vez más solo y aislado, ve cómo quiénes supieron ser sus pilares de gestión desafían su conducción y apenas lo invitan a ser parte del armado del Frente para el Cambio como un mero espectador. Tan es así que las columnas del distrito que mal gobernó el ex esposo de María Eugenia Vidal están impregnadas con el nombre de Diego Llaneza, uno de los operadores principales de su gestión.

Llaneza, en alianza con el ex secretario de Legal y Técnica y actual concejal Christian Herrera, hoy concentra a la mayoría militante del macrismo. Su espacio está también ocupado por la concejala Alejandra Liquitai y por la mayoría de los «punteros» territoriales que fueron el sostén de la gestión 2015-2019.

«Nosotros somos conscientes de que si alguna chance tenemos de volver a gobernar Morón, es necesario que Ramiro ni aparezca porque dejó una muy mala imagen», dicen en el armado mayoritario de Cambiemos. 

Lo que quedó de Tagliaferro.

Tagliaferro – de quién no se sabe de qué trabaja actualmente – casi dejó abandonada la casona que habitaba en el exclusivo Castelar norte y se pasa gran parte de su tiempo en un departamento que alquila en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, pidió a algunos de sus delfines que no lo dejen solo. Y, por un lado, dicen haber dejado su armado futuro en manos del «Uruguayo» Walter Rodríguez, un exitoso militante de Castelar Sur. Aunque, por otro lado, el sindicalista expulsado de su gremio municipal, Pablo Salvo, también dice ser el bendecido por «Rama» para el armado de la lista.

Ese disminuto grupo hoy cuenta con el aval de los concejales Leandro Ugartemendía y Natalín Faravelli, conducidos por Juan Nardo, aunque ninguno de estos asume una defensa pública (menos privada) de la gestión de Tagliaferro, que dejó al municipio con la deuda más grande de la historia y a sus principales funcionarios procesados en la justicia.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat