Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Coronavirus. El Municipio de Morón reforzó la asistencia a vecinas y vecinos en la inscripción para recibir la vacuna. - Quinto Poder Conurbano

Coronavirus. El Municipio de Morón reforzó la asistencia a vecinas y vecinos en la inscripción para recibir la vacuna.

0

El Gobierno comunal lleva adelante políticas activas para la inscripción de turnos para recibir la vacuna contra el Covid-19. Ya se orientaron a más de 6.000 personal para dicho trámite.

En el marco del Plan de Vacunación contra COVID-19 de la Provincia, el Municipio de Morón está llevando adelante una campaña de asistencia con el objetivo de ayudar a preinscribir a la mayor cantidad de vecinos y vecinas, a través de puestos rotativos en diversos lugares del distrito y líneas telefónicas.

El intendente Lucas Ghi se acercó al Centro de Jubilados y Pensionados Santa Rosa, Castelar sur, donde funciona uno de los puntos de asesoramiento de la preinscripción para la vacuna destinada, principalmente, a las y los adultos mayores.

El Municipio orientó a más de 6.000 moronenses y moronensas, de un total de 35.000 inscriptos a la fecha.

La Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores, realiza un operativo territorial en articulación con los Centros de Jubilados de la comuna para garantizar que esta población este registrada y reciba el asesoramiento necesario. La siguiente mesa se va a llevar adelante este viernes 29 de enero, en Carmelo Selma, Maza 2036, Morón sur.

De esta manera, entre las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), la Oficina de Informes y Reclamos, la Secretaria de Desarrollo Territorial y otras áreas municipales se orientó a más de 6.000 moronenses y moronensas, de un total de 35.000 inscriptos a la fecha.

Además, la Dirección de Inclusión realizó un recorrido casa por casa, para la carga del formulario de personas con discapacidad que fueron relevadas por el área. Las jornadas se llevaron a cabo en el Barrio Carlos Gardel, Barrio San Juan, y este viernes continuará en San Francisco.

El registro –disponible en http://www.gba.gob.ar/vacunate/ y en la APP Vacunate PBA– es un requisito obligatorio para quienes formen parte de los grupos destinatarios y deseen recibir la vacuna, y funcionará como preinscripción para el posterior sistema de turnos que otorgará la Provincia.

Las jornadas se llevaron a cabo en el Barrio Carlos Gardel, Barrio San Juan, y este viernes continuará en San Francisco.

Las líneas de atención telefónica están disponibles para quienes necesiten ayuda o no tengan acceso tecnológico para ingresar al formulario digital, a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) y de los teléfonos fijos de todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Durante la actividad estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli y la directora de Políticas para Personas Adultas Mayores, Silvana Santecchia.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat