Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Municipio articula el operativo para la vacunación de personas mayores de 70 años. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Municipio articula el operativo para la vacunación de personas mayores de 70 años.

0

En este contexto, el Gobierno municipal, liderado por el intendente Lucas Ghi, puso en marcha el sistema de asignación de turnos para quienes estén preinscriptos.

Esta semana, en el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzará la fase de vacunación para personas mayores de 70 años.

En el caso de Morón, esta etapa de vacunación se iniciará el jueves 18 de febrero y las y los destinatarios ya están siendo informados, mediante el sistema oficial de Buenos Aires Vacunate, el turno correspondiente con fecha, hora y lugar en el que deberá presentarse para la aplicación de la vacuna. Según comunicó la Provincia, las notificaciones se realizarán vía mail o teléfono, por lo que se solicita estar atentos a los mensajes recibidos.

Al mismo tiempo, continúa abierta la preinscripción para quienes deseen vacunarse, a través de la web o en la app Buenos Aires Vacunate (www.gba.gob.ar/vacunate). También los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-666-6766 (OIR) o con las UGC, de lunes a viernes de 9 a 16 hs para requerir ayuda para completar el formulario digital. También se podrán acercar a los puestos de asistencia que se renuevan cada semana (que se encuentran en la web y las redes sociales del Municipio).

Además, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno bonaerense, esta semana se completará el proceso de vacunación de los equipos de salud que se hayan inscripto, al mismo tiempo que se continuará con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI.

Las postas sanitarias de asistencia en la preinscripción de la vacuna serán en:

UGC|1 MORÓN NORTE
Jueves 18/2
Plaza Berra, Zuviria y Paunero
9 a 12 hs.

UGC|3 EL PALOMAR
Miércoles 17/02
Plaza Cattaneo, La rotonda, Bianco y Moraga.
9 a 12 hs.
Viernes 19/02
Bergamini esq. Namuncurá.
9:30 a 12:30 hs.

UGC|2 HAEDO
Jueves 18/2
Rivadavia y Constitución
10.00 hs.
Viernes 19/2
Plaza Malaver esq. Alegría
9.00 hs.

UGC|8 MORÓN SUR
Viernes 19/2
Agüero y Arenales, Barrio Agüero
10 a 12 hs.

UGC|11 CASTELAR NORTE
Viernes 19/2
Plaza de la Madre. Padre Arrieta e Hidalgo
9 a 12 hs.

Cabe destacar que las autoridades sanitarias solicitan al público asistir con tapabocas y respetar el distanciamiento social.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat