Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi firmó un acuerdo con los Gremios para aumentar los Beneficios del Personal Municipal. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi firmó un acuerdo con los Gremios para aumentar los Beneficios del Personal Municipal.

0

Se sumaran nuevas bonificaciones para el personal del Municipio. Habrá un nuevo aumento salarial, que se suma al incremento del 15% otorgado en marzo, y efectivizarán al personal con antigüedad.

Esta tarde, el intendente Lucas Ghi y el secretario de Gobierno, Diego Spina, se reunieron con representantes sindicales del municipio y firmaron un acuerdo que permitirá concretar importantes mejoras laborales para los trabajadores y trabajadoras municipales.

El convenio establece aumentos salariales, que se suman al incremento del 15% otorgado en marzo de este año, y efectivización de personal con antigüedad.

Según el acuerdo, el 1 de junio el personal municipal recibirá un aumento del 10% sobre los salarios básicos.

Además, las y los trabajadores que tengan 5 años o más de antigüedad de contratados pasarán a la planta permanente municipal a partir del 1 de mayo del corriente año. En el caso de los enfermeros y enfermeras, tendrán esta misma modalidad de contratación cuando cumplan los 6 meses trabajados.

Por otra parte, se estableció que, desde el 1 de abril, se otorgará una bonificación de $3.000 por función de cajero/a para el régimen de 30 horas con aumento proporcional por el horario asignado, debido a sus responsabilidades de manejo de fondos. Mientras que se instaura la remuneración de $4.000 por notificador/a.

El acuerdo lleva las firmas del secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, Luis Duré; las interventoras del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, Gabriela Pintos y Erika López; y el secretario Gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.), Julio Escobar.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat