Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Política. Martín Sabbatella celebró el Fuerte Crecimiento de Nuevo Encuentro en la Provincia y a Nivel Nacional. - Quinto Poder Conurbano

Política. Martín Sabbatella celebró el Fuerte Crecimiento de Nuevo Encuentro en la Provincia y a Nivel Nacional.

0

Durante un plenario realizado vía Zoom, la organización política encabezada a nivel nacional por el ex intendente de Morón presentó nuevas autoridades partidarias, en un marco de reconocimiento a la militancia y de reafirmación de la unidad del Frente de Todos, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Fuentes de Nuevo Encuentro (NE) de Morón informaron que “el plenario se dio en un marco de organización del partido, tanto a nivel provincial como comunal” de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Lo que se ha hecho de cara a las legislativas es una capacitación en cuanto a temas electorales y en relación a la organización interna del partido”, señalaron fuentes de NE en diálogo con Quinto Poder.

En ese contexto, añadieron que se “presentó la nueva mesa de conducción del partido con una política de ampliación desde lo municipal hacia lo territorial, la que cuenta tanto con hombres, mujeres y diversidades, como así también con disidencias de todo el arco partidario, tanto militantes históricos como nuevos”.

Asimismo, informaron que a raíz de la gestión del intendente Lucas Ghi al frente del municipio de Morón y del reconocimiento y respaldo de los vecinos y vecinas, fue elegido como nuevo presidente de NE del mismo distrito que encabeza administrativamente.

“Una de las novedades del plenario fue que Lucas Ghi fue presentado como nuevo presidente del partido en Morón y Hernán Sabbatella, quien encabezaba NE hasta ese momento, quedó como vicepresidente segundo”, detallaron.

Cabe destacar que el extenso plenario fue coordinado por la ex concejala y actual secretaria de Modernización del Municipio Morón, Florencia De Luca, quien fue designada secretaria general de NE, en el marco del nuevo período partidario y en sintonía con las políticas de equidad de género planteadas en la organización ya hace más de 20 años. Mientras que la periodista y actual secretaria general del muncipio conducido por Ghi, Mariana Fasciolo, es ahora la vicepresidenta primera de la fuerza kirchnerista moronense.

Entre los y las oradoras del plenario, vale mencionar que se contó con la presencia de la diputada nacional y presidenta provincial de NE, Mónica Macha, quien además encabeza la Comisión de Géneros y Disidencias de la Cámara de Diputados de la Nación.

También participó el titular de Acumar, (Autoridad de la Cuenca del Río Matanza y el Riachuelo) y presidente de NE a nivel nacional, Martín Sabbatella, quien estuvo a cargo de la apertura formal del plenario, momento en que se presentaban las memorias y la lista de conducción.

Sabbatella además cerró el encuentro, en el que reafirmó la fuerte convicción de continuar por la senda de la unidad, al tiempo que reivindicó la figura de Cristina Fernández de Kirchner como principal conductora política y constructora del Frente de Todos, que hizo posible ganar las elecciones presidenciales de 2019, para llevar a Alberto Fernández a la presidencia y terminar con cuatro años de sobreendeudamiento y de destrucción de todas y cada una de las políticas sociales llevadas adelante por el gobierno de Cambiemos, encabezado por Mauricio Macri; María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Ramiro Tagliaferro en el municipio de Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat