Actualidad

Política

Quinto Poder Latinoamericano

Morón. Lucas Ghi agradeció la labor de las y los trabajadores esenciales y, en sintonía con los Gobiernos nacional y bonaerense, criticó a los detractores del ASPO.

El intendente de Morón compartió un mensaje con los vecinos y vecinas del distrito en momentos en que se extendió la cuarentena hasta el 30 de agosto, a causa de la grave crisis sanitaria. En el video destaca a las y los trabajadores esenciales que prestan servicios durante el aislamiento y también critica a los sectores que intentan arrojar todo el esfuerzo y sacrificio por la borda.

Entrevista a Jacobo Netel, Director Médico del Hospital de Morón: “No puedo decir Fechas, pero si considero que es muy importante mantener la Cuarentena…”

En entrevista para Quinto Poder Latinoamericano y para el programa de radio Bravo y Breve de Bolivia, el Dr. Jacobo Netel advirtió las medidas de seguridad que tuvieron que enfrentar al inicio de la pandemia. Luego de hacer el despacho informativo para Bolivia, el especialista en emergentología nos hizo un recorrido por el hospital en el cual se hace cargo como Director adjunto.

WhatsApp chat