(Castelar, 18/06) El ex responsable del área de Deportes del Municipio de Morón, Gustavo Parodi, acaba de asumir como secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar centro-norte.
Esta parecería ser una noticia sin mayor trascendencia, a no ser porque el funcionario aprovecha su tiempo en la UGC para poner en marcha un emprendimiento de marketing deportivo para asesorar a a empresas, sociedades de fomento, clubes y countries. Así lo hizo conocer hace unos días a través de sus redes sociales (en un posteo posteriormente eliminado) , donde explicó: «Estoy en la búsqueda de especialista en marketing (o agencia) para trabajar sobre un proyecto deportivo (ámbito privado). Interesados escribirme a gustavo@eldeportequeviene.com.ar«.
Funcionarios Sin Control
Que los funcionarios de Morón hacen lo que quieren sin responder a una orgánica gubernamental o política no hay dudas. Hace apenas una semana surgió un escándalo cuando sus propios empleados denunciaron a dos funcionarios y dos concejales que se fueron a un tour de compras a Miami sin pedir licencia, justo en momentos en que el padre de una de las secretarias de un concejal oficialista dio a conocer detalles escalofriantes sufridos por su hija, quién finalmente renunció al empleo. En el oficialismo reinó el silencio más absoluto, lo que en la familia y el entorno de la joven fue considerado como una clara cobertura política.
«El Deporte que Viene»
Cuando uno ingresa a la página de la empresa El Deporte que Viene, se encuentra con que el funcionario de Ramiro Tagliaferro se ofrece para asesorar a «sociedades de fomento, clubes, countries, empresas», con la intención de acompañarlos en «el desarrollo, armado e implementación de ligas deportivas»; además de explicitar que en el caso de las empresas, entre los réditos de aquellas que contraten los servicios de El Deporte que Viene, se puede citar: «La reducción del ausentismo laboral, la mejora del rendimiento y la productividad y el ahorro para las empresas».