(El Palomar, 10/07) «Compañeros, se hizo efectiva la reinstalación mía y de Patricia, así que ahora vamos a entrar a trabajar. Les mando muchos besos y gracias.» Con esas palabras la técnica Karina Almirón comunicaba a sus allegados la recuperación de su fuente laboral junto a su compañera, Patricia Ávila, ambas cesanteadas por la gestión macrista de Enrique Bertoldi Helpburn y Juan Ignacio Leonardi, en el marco de una feroz persecución ideológico-gremial.
A la Espera de más Reinstalaciones
Almirón y Ávila son las primeras 2 reinstaladas de un total de 12 trabajadores que la justicia federal ordeno reincorporar (ver: Ya son 12 los Trabajadores Reinstalados…), por lo que se espera que en las próximas 48 hs.las autoridades del Posadas acate las disposiciones judiciales.
En ese sentido, Karina Almirón expresó a Quinto Poder Conurbano: «Mañana y pasado se reinstalarían los grupos de enfermeros amparados, que tienen ordenada su reinstalación; y la semana que viene vamos a estar haciendo una conferencia de prensa el día 16… para seguir contando la situación de los compañeros despedidos.»