Ahora| El #GabineteMovil está recorriendo todo Morón. pic.twitter.com/9OqCIFeqKp— Gobierno de Morón (@MoronGobierno) 27 de octubre de 2018
El 30 de marzo de 2015, el puntero de Tagliaferro paseaba en un crucero en Málaga y Santa Cruz de Tenerife junto a su pareja, Sofía Arbeletche, cuando agentes de la Guardia Civíl de León los detuvo portando 12 kilos de cocaína y acusándolos de formar parte de una organización internacional que traficaba estupefaciente en América del Sur y Europa.
A los dos los acusaron de ingresar drogas desde Argentina a través de aeropuertos como Tenerife, Málaga, Valencia, Marsella (Francia) y Savona (Italia). La operación se denominó «Taringa» y se inició a mediados de 2013.
De Vuelta a Casa.
A principios de este año, Di Bello regresó a la Argentina deportado desde Europa por problemas de salud. La Justicia Argentina le dio vía libre y de manera inmediata el puntero se puso a disposición de Ramiro Tagliaferro, para quién trabaja todos los fines de semana que el Municipio de Morón saca a militantes y empleados a tocar timbres casa por casa para hablar de honestidad y gestión.