Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. "A mi Bebé me lo asfixiaron en el Hospital de Morón, donde yo trabajo, y las Autoridades Municipales ni me atienden". Llegará a la Justicia otra Denuncia por Mala Práxis. - Quinto Poder Conurbano
Icono del sitio Quinto Poder Conurbano

Morón. «A mi Bebé me lo asfixiaron en el Hospital de Morón, donde yo trabajo, y las Autoridades Municipales ni me atienden». Llegará a la Justicia otra Denuncia por Mala Práxis.

(Morón) Juan Pablo Cejas (de 31 años), empleado del hospital municipal de Morón Ostaciana B. de Lavignole, llevará a la justicia un caso de mala práxis sufrido por su bebé en su propio lugar de su trabajo. «A mi hijo me lo asfixiaron en el hospital de Morón, lo ahorcaron con el cordón, había solo dos residentes y una instrumentadora, no había médicos, ni obstetra, ni partera. Después me enteré por mis propios compañeros de trabajo que al bebé le tuvieron que hacer resucitación, me lo salvaron en el Hospital Garraham donde estuvo internado 43 días, los quince primeros peleando entre la vida y la muerte. El director del hospital, el mismo donde yo trabajo y donde casi matan a mi bebé nunca me quiso atender. Tampoco el Secretario de Salud, siendo que entré con esta gestión y trabajé y milité para Ramiro Tagliaferro, no me ayudaron ni para los traslados durante esos 43 días, nadie me atiende, estoy desesperado y sufro una profunda depresión».
Movilización Pública.

La tragedia que relata Juan Pablo comenzó el día del parto, el pasado 6 de diciembre. Hoy está con licencia psiquiátrica por la depresión y vive junto a su esposa y su pequeño bebé en la casa que alquilan en Morón sur. El matrimonio presentará la denuncia penal y realizará una movilización el viernes 8 de febrero para denunciar públicamente a las autoridades del Municipio de Morón, «con mucho dolor» expresa el joven, ya que hay familiares directos suyos que son funcionarios de Ramiro Tagliaferro. «Hasta acá llegó mi tolerancia, el desastre de estos tipos en los que yo confié casi mata a mi hijo. Y no son capaces de preguntarme como está, donde lo atiendo ni si sigue vivo, son unos inhumanos, voy a salir a la calle y vamos a llevar el caso a la justicia», concluyó.
Salir de la versión móvil