El Pulmón del Municipio.
El vivero municipal provee de árboles y plantas a todo Morón y fue ideado como un espacio ecológico destinado a la protección del medio ambiente y las energías renovables. Pero desde que gobierna Cambiemos es un lugar abandonado, en la intersección de la Ruta 1003 y la calle Stevenson, en el límite con Merlo y a escasos metros del cuartel de Bomberos de Morón sur.
Una Ola de Atentados, Sabotajes y Siniestros Sospechosos.
El viernes incendiaron intencionalmente la Regional de Inteligencia de Buenos Aires (RIBA), en Entre Ríos y San Martín, un mes antes el Juzgado de Familia N° 8 del Departamento Judicial de Morón y en diciembre, el cajero del Banco Provincia ubicado en la calle Brown, sobre la puerta principal del Municipio. «Busquen la corrupción en los Seguros del Municipio, donde Carlos «Charly» Rebagliati y Tagliaferro pusieron a unos corruptos a ser el nexo con el Banco Provincia», dijo un ex aliado del gobierno municipal.
Como sea, genera profundo dolor que se siga dañando el patrimonio municipal y más aún este espacio destinado a crear mecanismo de protección del ambiente.