(Moreno, 8/06) El sábado por la tarde con un marco de 10.000 vecinos que colmaron las instalaciones del Club Defensores de Moreno, Ramón Vera reafirmó su condición de candidato a Intendente.
“Estamos trabajando, sumando vecinos a nuestro espacio para que las elecciones nos encuentre reventando las urnas de votos para este espacio de hombres y mujeres morenenses. Tenemos un firme compromiso con cada uno de ustedes y vamos a dar la cara, vamos a estar a la altura del desafío que se avecina”, arengó Vera ante el público.
Desde muy temprano vecinos, seguidores y agrupaciones que hoy se encuentran dentro del Encuentro Vecinal en Acción, se organizaron para llegar en masa al lanzamiento de campaña con una concurrencia que marcó un hito en Moreno.
Anhelos y Cuestionamientos.
Ramón Vera en su discurso enumeró sus propuestas y cuestionó duramente lo hecho por el actual Intendente durante estos 4 años de gobierno “Queremos un estado municipal que brinde condiciones dignas de vida a sus vecinos. Hoy nada funciona en Moreno y el Intendente no se hace cargo… ni de la seguridad, ni de la educación, ni de la salud ¿Para qué fue elegido si no da respuestas a ninguno de los problemas que hoy sufrimos? En Moreno somos mas de 600.000 habitantes y tenemos un solo hospital, 44 unidades sanitarias desmanteladas, sólo 140 camas de internación, estos son números de un país africano. Los vecinos merecemos vivir con dignidad y hoy no la tenemos”.
«Coraje para la Transformación de Moreno…»
El Candidato finalizó su discurso afirmando que “a este espacio le sobra coraje, organización y profesionales para llevar a cabo la transformación de Moreno y poder sacar a nuestro distrito de este triste lugar y sentar las bases de crecimiento para los próximos 20 años”